Cena de otoño

Cena de Otoño 2014 a beneficio de Esclerosis Multiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 4039 veces

Una dosis de Humor por una Gran Causa La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple organizó en el Hotel Carlton  la Cena de Otoño, con la asistencia de 180 personas destacadas de […]

Una dosis de Humor por una Gran Causa

Cena Otoño 2014La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple organizó en el Hotel Carlton  la Cena de Otoño, con la asistencia de 180 personas destacadas de todos los ámbitos sociales. Los invitados fueron recibidos por héroes del Cómic, aludiendo así a la importancia y los beneficios de la risa en nuestras vidas y una forma de poder olvidar por unos momentos los problemas del día a día.

La velada fue organizada por La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple y presentada por Gemma Martinez, Jon Zabal, Sol Maguna y Txetxu Ugalde.

El Presidente de La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple  Javier Ormazabal y su Director GerentePedro Carrascal, fueron los encargados de recibir a los invitados. Jon Darpón, Consejero de Salud de Gobierno Vasco,  Juan Mª Aburto, Consejero de Políticas Sociales,  Iñigo Pombo, Viceconsejero de Políticas Sociales y Fatima Ansótegui, Directora de Gabinete del Gobierno Vasco. También estuvieron Iñigo Iturrate,  representando a la Presidenta del Parlamento Vasco.  Los Parlamentarios: Jon Aiartza y  Miren Josune Gorospe.

Los patronos de la  Fundación  Begoña Rueda, Alfonso Castresana, Maria Luisa Ustarroz, Leire Avellanal Zaballa y Mª Angeles Lara .

En representación de las Juntas Generales, Carmen Carron. Nerea Llanos, Secretaría General del PP País Vasco y el Secretario Javier Ruiz. Los Concejales del Ayuntamiento de Bilbao: Alfonso Gil y Yolanda Diez. Diputación: Andoni Rekagorri y Jon Etxebarria Orue. La Sra.Dña. Marisa Arrue, Concejal PP Getxo.

El Ayuntamiento de Muskiz con su  Alcalde Borja Liaño, Rufino Manterola, Gontzal Riancho, Txus Romon, Maitane Gallarreta y Unai Landáburu. Dr. Alfredo Antigüedad, Jefe del Servicio Neurología del Hospital de Basurto y Presidente de la Sociedad Española de Neurología. Dras. Mar Mendibe, Cristina Llarena y Dr. Sabas Boyero. Dr. Juan José Zarranz, jefe del Servicio Neurología del Hospital de Cruces. Mónica Garcia de la Cueva del Hospital de BasurtoRamon Alkorta  representando al Athletic ClubGenar Andrinua, Juanjo Elgezabal, ex jugadores del Athletic, también Kepa Rekakoetxea y Juanjo Elguezabal.

La Diseñadora  Alicia Rueda. Julio y Carla Alegría de Smith & Smith. Maria Jesús Briongos de Cri-Cri, el televisivo, Eneko Van Horenbeke y el escultor Jesús Lizaso. El Dj Jaime Vilallonga y Ana Gardeazabal, poniendo música a la fiestaEl fotógrafo Enrique Moreno Esquibel. Gorka Ansuategui, Director comercial y Marketing de Lagun Aro.  Representantes de la empresa Virtualware: Asier Extremo y Sergio Barrera. Laura San Basilio, Silvia Estevez, Juan Lobera, Berta Doncel, Rosa Mestre y Javier Martinez de BiogenIdec. Santiago Almazan y Beatriz de laboratorios MerckPaolo Manzi, Juan Lorente y Luis Sousa de Laboratorios Almirall. Manu Gomez de Genzyme.

Ikerbasque, Dr. Koen Vanderbroek, su mujer Iraide Alloza; Janire Astobiza Investigadora en NeuroGenomiks y su esposo Alberto Marina. Cónsules de la República Dominicana Julian Alvarez Campos y  Dña. Alicia Stuber Bernardino. Presidenta de la Asociación de Retinosis Pigmentaria Begoña Urtzaga, Marian López, Presidenta del Club de Leones.

Arantza Muro, Vicenta López de Aberasturi, Nieves Marquez, Berta Llongas , Begoña Muguerza. Cristina Oñate Mugarza,de Nervión Agencia de Valores. La Dra. Margarita Esteban y Mar Rouret de Metro Bilbao. Presidenta de Eurest Euskadi, Lourdes Alonso, su consejero Alvaro Amann y María Carvallo. El Presidente de Santurtzi Gastronomika, Joseba Ramos. 

Maria Jesús Galindez, Viuda de José Barcelo y sus amigas Chefa García Borreguero, Amaya Iribar y Carmen Porcell.

Los objetivos de la Cena de Otoño son sensibilizar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y obtener fondos destinados a financiar los servicios de rehabilitación y sociales que se ofrecen a las personas con Esclerosis Múltiple.

Ponemos a vuestra disposición el fantástico reportaje fotográfico realizado por Enrique Moreno Esquibel.

Cena Otoño 2014_1
Cena Otoño 2014_2
Cena Otoño 2014_3

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »