Campañas

Feria Kalitatea a beneficio de Esclerosis Múltiple

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1767 veces

La Fundación Kalitatea organizó en el mes de junio la Feria de los Buenos Sabores y el Sagardo Eguna a beneficio de Esclerosis Múltiple, en la Plaza Nueva y en […]

Feria Kalitatea a beneficio de Esclerosis Múltiple

La Fundación Kalitatea organizó en el mes de junio la Feria de los Buenos Sabores y el Sagardo Eguna a beneficio de Esclerosis Múltiple, en la Plaza Nueva y en el Arenal de Bilbao. La Feria Kalitatea, celebrada el primer fin de semana, contó con un amplio programa de actividades, entre ellas dos degustaciones populares de productos label a beneficio de Esclerosis Múltiple. Voluntarios dela Fundación EM se encargaron de la preparación de cerca de 3.500 pintxos de ternera al estilo burduntzi y de pollo de caserío, distribuidos entre el numeroso público que se acercó a visitarla Feria.

El 23 de junio, se presentó la cosecha de sidra 2011 en la Fiesta del Sagardo Eguna, en la que además de disfrutar de las 1.400 botellas de sidra descorchadas, se pudieron degustar más de 1.200 pintxos de hamburguesas elaboradas con carne de vacuno con la denominación Label Euskal Okela.

Nuestro agradecimiento a la Fundación Kalitatea, y a la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, por estas iniciativas solidarias.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »