Actualidad

Gran acogida del libro “142.942 Esclerosis Múltiple en primera persona” en su presentación en Bilbao

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2624 veces

La autora Maria Paz Giambastiani está diagnostica de EM desde hace 7 años El día 14 de marzo tuvo lugar en el Hotel Meliá de Bilbao, la presentación en sociedad […]

La autora Maria Paz Giambastiani está diagnostica de EM desde hace 7 años

El día 14 de marzo tuvo lugar en el Hotel Meliá de Bilbao, la presentación en sociedad del libro “142.942 Esclerosis Múltiple en primera persona”, ante un gran número de personas que abarrotaron la sala y que acudieron para apoyar a su autora, la periodista María Paz Giambastiani.

En el acto, intervinieron Sabin Anuzita, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Bilbao; el Dr. Alfredo Antigüedad, jefe de neurología del Hospital de Basurto; Pedro Carrascal, director gerente de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple y la periodista y amiga de María Paz, Silvia Carrizo.

A Giambastiani, periodista argentina residente en Bilbao desde hace 14 años, le diagnosticó  Esclerosis Múltiple hace 7 años, el Dr. Antigüedad. Es socia activa de ADEMBI y de la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple. Este libro es fruto de sus vivencias y de su lucha diaria con una enfermedad crónica e incurable. Sus páginas enganchan desde el inicio mostrándonos un mundo rico de vivencias, sensaciones en el que se impone el poder de la vida a través de la voluntad, la perseverancia superando el dolor y la incertidumbre.

Es un libro realista pero lleno de guiños a la ironía y el humor. “Ojalá que sea una luz para todos los que tienen una discapacidad” ese es el deseo de  Maria Paz y estamos seguros de que será así, porque es una obra de lectura “obligada” para las personas relacionadas con la EM, pero también para todos aquellos que tengan cualquier enfermedad crónica.

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »