Actualidad

Paula Bornachea, con 'Una de cada mil', ganadora del mejor blog 2014

Publicado por EM Euskadi | | Visto 2787 veces

Paula Bornaechea, diagnosticada de Esclerosis Múltiple se alzó el pasado 16 de abril con el Premio al Mejor Blog 2014, en la IX Edición de los Premios 20Blogs, organizado por […]

Paula Bornachea en la entrega del Premio al mejor Blog 2014. Foto: Jorge Paris.

Paula Bornachea en la entrega del Premio al mejor Blog 2014. Foto: Jorge Paris.

Paula Bornaechea, diagnosticada de Esclerosis Múltiple se alzó el pasado 16 de abril con el Premio al Mejor Blog 2014, en la IX Edición de los Premios 20Blogs, organizado por 20minutos. En el espacio ‘Una de cada mil’, Paula escribe su día a día haciéndole frente con humor a la Esclerosis Múltiple.

Este prestigioso certamen ha batido un nuevo récord de participación con más de 7.000 bitácoras inscritos. Un jurado de destacados profesionales de distintos ámbitos, eligió 20 premios en diferentes categorías, en la que Paula fue la ganadora en Salud y Vida sana, además del premio general.

En el año 2002, tras sufrir un brote sintió la incomprensión de la gente, lo que la animó a crear su blog para contarle a todo el mundo cómo es la vida de una persona con EM, sus miedos, sus ‘bajones’, su vida social y laboral, sus visitas al neurólogo,…

Habla de su Esclerosis Múltiple como si lo hiciera de ella misma: insistente, testadura y delicada. Pero además, Paula es una mujer luchadora y con alma, que ha calado hondo en muchas personas. Un alma que captó el fotógrafo Enrique Moreno Esquibel cuando retrato a Paula en una sesión mágica en la playa de Laredo para la Exposición ‘Las 1.000 caras de la EM’.

Fuerza y sensibilidad, valentía y tenacidad, luz y alegría, sobre todo luz, mucha luz. Enhorabuena Paula porque es un premio muy merecido. Un reconocimiento al buen trabajo hecho, haciendo oír la EM y ayudando a otras personas. Gracias Paula!

paula_bornachea

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »