Más acciones...

Santurtzi, un pueblo muy solidario y comprometido

Publicado por EM Euskadi | | Visto 1991 veces

Como ya es habitual en en el mes de Octubre, Santurtzi ha celebrado su cena benéfica en el palacio Oriol y esta, su sexta edición, se ha realizado a beneficio […]

Como ya es habitual en en el mes de Octubre, Santurtzi ha celebrado su cena benéfica en el palacio Oriol y esta, su sexta edición, se ha realizado a beneficio de la Esclerosis Múltiple. La cita promovida por Santurtzi Gastronomika, superó las cifras de participación de ediciones anteriores y congregó a más de 300 personas.

Estuvieron los Presidentes de las asociaciones de comercio de Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y Sestao; representantes de colectivos del municipio como el de Santurtzi, Itsasoko Ama,  el Club de Atletismo, el de Baloncesto el Dinamos San Juan, Adisa y la Asociación de Discapacitados de Santurtzi. En el sector político, el Alcalde Ricardo Ituarte y la Corporación al completo, acompañados por Josu Erkoreka, portavoz del Gobierno Vasco, Itxaso Atutxa a la cabeza del Bizkai Buru Batzar y Pilar Ardantza, diputada de Acción Social.

Actuaciones de la banda de Gaitas de La Casa de Galicia, del Coro Lagun Zaharrak y de la banda de Música de Santurtzi no quisieron faltar a la cita que ha ido ganando adeptos y que demostró la gran sensibilización del pueblo de Santurtzi con la recaudación de 8.277 Euros.

santurtzi gastronomika 2014

VIDEOS DE YOUTUBE
Ir al canal de youtube »